Líos de faldas, el karma de algunos futbolistas (Videos)

A propósito del escándalo entre Cristiano Ronaldo y la modelo brasileña Andressa Urach, entérate de algunos casos de jugadores envueltos en relaciones "peligrosas"

Adressa Urach, la modelo brasileña que acusó a CR7 de utilizarla

Adressa Urach, la modelo brasileña que acusó a CR7 de utilizarla Crédito: Foto tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Los líos de faldas se han convertido en el karma de muchos futbolistas, quienes aprovechando su fama se envuelven en relaciones complicadas, peligrosas e incluso infidelidades que los ponen en boca de todo mundo.

Recientemente salió a la luz el caso de la modelo brasileña Andressa Urach, quien reveló un affair con el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, al que calificó como “muy bueno en la cama”, pero asegura que el famoso goleador portugués la utilizó. Estas declaraciones motivaron a CR7 a poner una demanda en contra de la modelo, sobre todo, tras asegurar que él mantiene una relación estable con la modelo Irina Shayk.

A continuación te presentamos algunos líos de faldas en los que se vieron involucrados otros famosos futbolistas.

El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, destaca por su capacidad de hacer goles, sin embargo, en agosto pasado fue el centro de atención y no por sus habilidades futbolísticas, sino porque circularon fotos comprometedoras de “la Pulga” con una stripper. Y aunque después se dijo que se trató de un montaje, nunca se aclaró al cien por ciento la situación del futbollista, actualmente casado con Antonella Rocuzzo.

Los futbolistas franceses Karin Benzema, del Real Madrid, y Frank Ribery, del Bayern Munich fueron enjuiciados, tras ser acusados de mantener relaciones sexuales con una prostituta menor de edad, de nombre Zahia Dehar.

El futbolista inglés de Chelsea, John Terry, fue duramente criticado cuando salió a la luz pública que mantenía una relación en secreto con la pareja de su compañero de equipo Wayne Bridge, quien incluso, decidió dejar al equipo de los “Blues”, para no volver a tener contacto alguno con el que se supone era su mejor amigo.

El delantero mexicano de las Águilas del América, Raúl Alonso Jiménez, no está exento de un escándalo de faldas, pero no precisamente por una infidelidad, sino porque el jugador fue acusado por su novia de golpearla.

En 2008, el futbolista Luiz Nazário de Lima “Ronaldo”, máximo goleador en las Copas del Mundo, se vio involucrado en un escándalo de faldas, pero no precisamente con alguna mujer. Ronaldo quiso pasar un rato “agradable” con tres prostitutas en un cuarto de hotel, sin embargo, debajo de las faldas no había precisamente feminidad, pues las sexoservidoras resultaron ser hombres, a las que el ex futbolista se negó a pagarles y al asunto terminó con las autoridades policiacas.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain