Roselyn Sánchez, mucama que provoca ‘envidias’ en Roma

La actriz viajó a la ciudad italiana para promocionar la serie que se convirtió en un éxito en EEUU.

Roselyn Sánchez se mostró agradecida en todo momento por poder recorrer y conocer Roma.

Roselyn Sánchez se mostró agradecida en todo momento por poder recorrer y conocer Roma. Crédito: EFE / Archivo

En los últimos meses la actriz Roselyn Sánchez ha disfrutado del éxito, en especial gracias a su participación en la serie ‘Devious Maids’, que en su último capítulo de la primera temporada rompió récord de audiencia en Estados Unidos.

Este protagónico la llevó a emprender un nuevo viaje hasta Italia, en donde junto con Edy Ganem promovió la serie en el Festival de Ficción en Roma, y no sólo aprovechó para poner en alto a los latinos sino también para disfrutar de la ciudad, su comida y su gente.

La puertorriqueña, que se dio a conocer por ‘As The World Turns’, se convirtió en la envidia de sus fans al compartir con ellos por las redes sociales cada momento de su estancia que disfrutó al máximo.

La actriz que se enamoró de Roma no pudo dejar de agradecer a todos aquellos que estuvieron involucrados para que pudiera realizar esta travesía en donde experimentó las maravillas de esta ciudad italiana.

‘Devious Maids’ (Criadas y malvadas) es una comedia dramática creada por Marc Cherry y Eva Longoria en donde actúan Ana Ortiz, Dania Ramírez, Roselyn Sánchez, Edy Ganem y Judy Reyes.

En esta nota

DeviousMaids RoselynSánchez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain