Aracely Arámbula envía indirecta a Luis Miguel en Twitter

La actriz compartió en su cuenta una imagen en el que había un mensaje sobre los padres que se han olvidado de su familia

Aracely Arámbula, quien se identifica con las madres solteras que día a día luchan por sacar adelante a sus hijos, publicó en su cuenta de ‘Twitter’ un mensaje dirigido a aquellos padres que se han olvidado de su familia, por lo que también podría ser una indirecta a Luis Miguel.

Esto escribió la actriz junto con una foto: “Les comparto algo lindo a Todas las Mamás q son la Fuerza d la Familia y llevan toda la responsabilidad..” (sic).

En la fotografía se puede leer: “Un niño le preguntó a su padre: “¿Qué es un hombre?” El padre respondió: “Una persona que asume la responsabilidad de su familia y su casa y cuida de ellos”. Entonces el niño dijo: “Espero ser un hombre como madre

Además Arámbula aprovecha cualquier momento libre para convivir con sus pequeños Miguel y Daniel, por lo que también publica imágenes de los grandes momentos que vive en compañía de ellos.

Cabe mencionar que hace unas semanas a Luis Miguel le fue notificada la demanda de pensión alimenticia que interpuso Aracely Arámbula.

En esta nota

AracelyArambula LuisMiguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain