Tierno el beso lésbico de Demi Lovato en ‘Glee’ (video)

Naya Rivera se dejó besar por la actriz invitada en el show tras cantar juntas un tema de los “Beatles”

Naya Rivera (drcha) encarna a “Santana López”, quien se está enamorando de “Dani”, Demi Lovato (izq).

Naya Rivera (drcha) encarna a “Santana López”, quien se está enamorando de “Dani”, Demi Lovato (izq). Crédito: YouTube

Demi Lovato y Naya Rivera, dos actrices jóvenes y muy bonitas, protagonizaron una de las escenas más esperadas del momento con el beso que se dieron en el capítulo de ayer en la serie ‘Glee‘.

El duo de bellezas está empezando una relación lésbica en el show y tras cantar juntas el tema “Here Comes the Sun” de los Beatles, se dieron un beso muy tierno en el que se pudo ver que tienen mucha química.

Naya Rivera encarna a “Santana López”, quien sin querer se está enamorando de “Dani”, el personaje interpretado por Demi Lovato; las dos trabajan como camareras en Nueva York.

Anoche fue el debut de Lovato como estrella invitada en esta quinta temporada, la cual inicia con dos capítulos dedicados a los Beatles.

Glee arranca esta temporada con este nuevo repertorio tras acaparar mucha atención mediática por la muerte de uno de los protagonistas de la serie, el actor canadiense Cory Monteith.

El joven de 31 años fue encontrado muerto en la habitación que ocupaba en el hotel Fairmont Pacific Rim de Vancouver, en Canadá, tras consumir heroína y alcohol.

El actor interpretó a Finn Hudson y compartía reparto con Lea Michele, su novia en la realidad con quien estaba a punto de casarse.

La atractiva actriz de la serie ‘Glee‘ y el popular rapero Big Sean han decidido dar un paso adelante en su relación y comprometerse después de seis meses como pareja, tal y como confirmó el representante de Naya Rivera al portal de noticias Just Jared después de que la artista luciera un impresionante anillo de compromiso durante su aparición en la fiesta organizada por la revista Latina.

“Comencé a seguirle en Twitter y él me envió un mensaje privado que decía: ‘Soy un gran admirador tuyo’. Traté de llamar su atención tuiteando todo lo que me escribió. Quedamos para cenar y el resto ya es historia”, confesó la cantante de ascendencia portorriqueña al citado medio durante el evento.

A pesar de que solo llevan medio año de noviazgo, el amor que se profesan el uno al otro es más que palpable en cada una de sus apariciones públicas, donde no dudan en intercambiar gestos de cariño y hablar maravillas de su idílica relación de pareja.

“Cada mañana me despierto, la miro y me digo: ‘Soy un afortunado'”, confesaba el rapero recientemente al portal E! Online, después de que su ahora prometida le alabara a través de un mensaje en los mismos términos: “Es increíble y estoy muy feliz a su lado. Siento que estoy en un gran momento de mi vida”, confesaba al mismo medio.

La actriz se encuentra en un excelente momento personal y profesional, ya que parece haber encontrado en el guapo músico a su hombre ideal tras sufrir varios desengaños amorosos en el pasado. Entre ellos, destaca sin duda el protagonizado con su compañero de reparto Mark Salling, quien interpreta a Buck en la serie ‘Glee’.

Showbiz

En esta nota

CoryMonteith DemiLovato Glee NayaRivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain