Atlético Nacional golea y avanza a semifinales

El Atlético Nacional goleó hoy por 4-1 al Envigado y con 30 puntos prácticamente aseguró su presencia en los cuadrangulares semifinales de la liga colombiana de fútbol, confirmando una de las mejores campañas de su historia.

Bogotá, 5 oct (EFE).- El Atlético Nacional goleó hoy por 4-1 al Envigado y con 30 puntos prácticamente aseguró su presencia en los cuadrangulares semifinales de la liga colombiana de fútbol, confirmando una de las mejores campañas de su historia.

El equipo de Juan Carlos Osorio, que tiene pendiente dos partidos, le saca una diferencia de siete puntos a su inmediato perseguidor, el Deportivo Cali, que suma 23 y trece partidos jugados.

En el encuentro de hoy contra el Envigado, Fernando Uribe marcó dos goles, mientras que Orlando Berrío y Jhon Freddy Pajoy anotaron las otras dos dianas. Por el Envigado descontó Néider Morantes.

En otro compromiso de la decimocuarta jornada, el Patriotas logró rescatar un punto en los últimos minutos del partido tras conseguir un empate 2-2 con el Millonarios, que controló la mayor parte del juego.

Avimiled Rivas y Danilo Moreno marcaron los tantos del Patriotas y por el Millonarios Wason Rentería celebró en las dos oportunidades.

Terminó también en empate el partido entre el Alianza Petrolera y el Atlético Junior por 1-1.

Las anotaciones fueron convertidas por Michael Rangel para el primero y Luis Carlos Ruiz para los barranquilleros.

La jornada sabatina se completará hoy con el partido entre el Deportivo Cali y el Deportes Tolima.

Completarán la jornada este domingo los partidos Deportes Quindío-Equidad, Itagüí-Independiente Medellín, Independiente Santa Fe-Once Caldas, Cúcuta Deportivo-Deportivo Pasto y Atlético Huila-Boyacá Chicó.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain