Carmen Salinas es reconocida por Congreso de EEUU

La actriz también recibió las llaves de la ciudad en Huntington Park, condado de Los Ángeles, California.

Carmen Salinas recibió un reconocimiento por sus seis décadas de trayectoria.

Carmen Salinas recibió un reconocimiento por sus seis décadas de trayectoria. Crédito: AP / Archivo

La actriz mexicana Carmen Salinas fue reconocida por el Congreso de Estados Unidos por sus seis décadas como actriz y por su imagen entre la comunidad de habla hispana.

A través de un comunicado de prensa se dio a conocer que el reconocimiento fue entregado por el senador por California, Kevin de León, antes de que se llevara a cabo la premier en la ciudad de Los Ángeles de la película ‘Martín al amanecer’, estelarizada por Carmen Salinas y Adal Ramones.

En el escenario del Teatro Broadway, donde inició la séptima edición del The Broadway International Film Festival, Salinas presentó a su nieto Manuel Monge, actor que manifestó la responsabilidad que implica seguir la misma carrera que su abuela.

En tanto, los organizadores de la muestra fílmica también le entregaron un reconocimiento a su trayectoria y resaltaron el esmero de la también imitadora por convertirse en una actriz respetada y querida por el pueblo de habla hispana de todo el continente americano.

Salinas también estuvo acompañada por Sissi Fleitas, a quien el público que presenció la ceremonia, de inmediato la recordó tras ocho años de ser una de las animadoras al lado de don Francisco en el programa ‘Sábado gigante’.

Por otro lado, Carmen Salinas, en Huntington Park, condado de Los Ángeles, California, recibió las llaves de la ciudad como preámbulo al festejo musical que cada año se realiza en esta localidad.

En esta nota

carmensalinas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain