Cruzeiro arrolla al Náutico y mantiene a once puntos al Gremio

El Cruzeiro arrolló hoy al Náutico por 1-4 y mantuvo los once puntos de ventaja que le separan del Gremio, segundo colocado de la Liga brasileña, al completarse la vigésima sexta jornada.

Río de Janeiro, 6 oct (EFE).- El Cruzeiro arrolló hoy al Náutico por 1-4 y mantuvo los once puntos de ventaja que le separan del Gremio, segundo colocado de la Liga brasileña, al completarse la vigésima sexta jornada.

El triunfo ante el último colocado le permitió al Cruzeiro ascender a 59 puntos, con una racha de once victorias y un empate seguidos, lo que le convierte en el mejor líder a estas alturas del campeonato.

En Recife, el Cruzeiro se puso por delante en el marcador en el minuto 7 y goleó con comodidad, por medio de Ricardo Goulart, que anotó dos, Everton Ribeiro y Mayke, ante un Náutico que a cada jornada se acerca más a la segunda división.

El Gremio, único equipo que le sigue la estela al líder, ganó el sábado al Botafogo por 0-1, con lo que ascendió a 48 puntos, mientras que los cariocas se descolgaron de la lucha por el título a la cuarta casilla, con 43 unidades.

El Flamengo y el Vasco da Gama empataron hoy 1-1 en un clásico carioca jugado en Brasilia y que tuvo tintes dramáticos, porque ambos equipos viven la amenaza del descenso.

Se adelantó el Flamengo por medio de Hernane en la primera parte y empató Willie al comienzo de la segunda, lo que propició un resultado negativo para ambos equipos, necesitados de puntos.

El peor parado fue el Vasco da Gama, que permaneció cuarto por la cola, en zona de descenso, con 29 puntos, mientras que el Flamengo ascendió hasta las 34 unidades y se situó en la undécima casilla.

El que sí logró respirar y salir del descenso fue el Sao Paulo, que del sábado llegó a 30 puntos al vencer por 3-2 al Vitória.

El Internacional volvió a la senda del triunfo después de que esta semana fuese destituido el técnico Dunga por malos resultados.

Ganó por 1-0 al Fluminense con un gol de Leandro Damião.

En un encuentro entre los dos últimos campeones de la Copa Libertadores, el Atlético Mineiro y el Corinthians terminaron empatados a cero, un resultado que dejó a los de Belo Horizonte quintos, con 39 puntos, y a los visitantes novenos, con 35.

En el otro derbi de la jornada, el Atlético Paranaense derrotó por 2-1 al Coritiba de remontada gracias a dos tantos del veterano Paulo Baier, lo que le valió a los locales subir a la tercera posición, con 44 enteros.

La jornada la completan más tarde los partidos Bahía-Ponte Preta, Goiás-Criciúma y Portuguesa-Santos.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain