Atléticos derrotan a Detroit y se acercan a la Serie Mundial

Si mañana ganan vuelven a ganar los de Oakland, los Tigres se despiden de la postemporada, ya que una victoría sobre un 2-1 sería suficiente para avanzar en el torneo

Atléticos ganaron 6-3 a Detroit en el segundo de tres juegos disputados.

Atléticos ganaron 6-3 a Detroit en el segundo de tres juegos disputados. Crédito: AP

Atléticos de Oakland derrotaron esta tarde por pizarra de 6-3 a Tigres de Detroit, para adelantarse 2-1 en esta Serie Divisional de la Liga Americana, rumbo a la Serie Mundial 2013 del beisbol de las Grandes Ligas.

En el Comerica Park de esta ciudad, Atléticos se puso a un juego de avanzar a la Serie de Campeonato del joven circuito, tras aprovechar dos racimos que armó, uno de dos rayas y otro de tres en las entradas cinco y seis, de manera respectiva.

Además, Oakland fue apoyado a la ofensiva por tres cuadrangulares de Josh Reddick (1), solitario en la cuarta entrada, Brandon Moss (1) y Seth Smith (1), ambos en el quinto rollo.

El ganador del partido fue Jarrod Parker (1-0), mientras Grant Balfour (1) lo apoyó con el rescate del encuentro. Perdió el venezolano Aníbal Sánchez (0-1).

El martes continuará esta serie divisional en este mismo escenario del Comerica Park, con el cuarto partido, que podría ser el definitivo, en caso de un triunfo de Atléticos.

High fives all around. #OAKtober pic.twitter.com/CGFWN4ZZhx

— #OAKtober (@Athletics) October 7, 2013

En esta nota

Atleticos Detroit postemporada

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain