El Saprissa sigue líder invicto pero el Herediano le pisa los talones

El Saprissa triunfó hoy como local por 3-1 ante la Universidad y se sostuvo como líder invicto del Torneo de Invierno costarricense, pero es seguido de cerca por el Herediano, que se impuso por 5-2 al Puntarenas.

San José, 6 oct (EFE).- El Saprissa triunfó hoy como local por 3-1 ante la Universidad y se sostuvo como líder invicto del Torneo de Invierno costarricense, pero es seguido de cerca por el Herediano, que se impuso por 5-2 al Puntarenas.

En la decimotercera jornada el Saprissa alcanzó los 28 puntos con una victoria sobre una aguerrida Universidad que dominó el segundo tiempo, pero que debía remar contracorriente debido a los dos goles que encajó en el primer tiempo.

El juvenil David Ramírez, con un gol en cada periodo, y Diego Madrigal con otro tanto, dieron la victoria a un Saprissa que impuso condiciones en el primer tiempo, pero se diluyó en el segundo.

La Universidad descontó cuando el partido ya estaba por 3-0 mediante un golazo de Lucas Gómez con un remate desde la media luna.

La mala noticia para el Saprissa fue la grave fractura del delantero Mynor Escoe, uno de sus goleadores, con cinco tantos, quien se perderá lo que resta de la temporada.

Con su triunfo el Saprissa se mantiene dos puntos por encima del Herediano, que hoy goleó por 5-2 al Puntarenas.

Herediano es segundo con un partido menos que el líder.

En la tercera casilla está el Alajuelense con 20 puntos que recibirá más tarde al Limón.

En la lucha por el cuarto lugar el Cartaginés llegó a los 18 puntos al sustraer un empate 1-1 al Carmelita en los últimos minutos del partido con un gol de tiro libre de Paolo Jiménez.

El Carmelita se quedó en el quinto lugar con 15 puntos, mismos a los que llegó el Pérez Zeledón, que dejó ir la victoria como local ante Belén en el último suspiro de un compromiso que finalizó 2-2.

El Uruguay obtuvo hoy su segundo triunfo de la temporada al golear por 0-3 al Santos.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain