Messi muestra tratamiento para su lesión en Instagram

El seleccionado argentino tomó una foto donde se le vé en la terapia que recibe para aliviar su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

El crack argentino, Lionel Messi, continuó este lunes con los trabajos de rehabilitación en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Barcelona, España, luego de la lesión que sufrió el sábado 28 en la victoria 2-0 ante Almería, durante la séptima fecha de la Liga española.

‘La Pulga’, como también se le conoce, no estará presente en la doble y última jornada de Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014, ante Perú y Uruguay, para la fecha 17 y 18.

Este lunes, el crack rosarino y jugador del FC Barcelona quiso compartir con sus seguidores en las redes sociales (Instagram) una fotografía en plena terapia con el doctor Pruna, quien lo está tratando.

El número 10 de Barcelona, quien se estima que estaría en óptimas condiciones físicas a partir de la próxima semana, acudió a la institución a pesar que el resto de sus compañeros tuvo el día libre por disposición del entrenador rosarino Gerardo ‘Tata’ Martino.

En esta nota

Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain