“Piolín” vuelve a nivel nacional desde el 18 de octubre

El locutor transmitirá a través de SiriusXM "El Show de Piolín".

NUEVA YORK (AP) — El locutor Eddie “Piolín” Sotelo está cerca de estrenar su programa a nivel nacional en Sirius XM.

Piolín, cuya emisión se transmitía únicamente en California, podrá ser escuchado por sus admiradores en todo Estados Unidos en el programa matutino “El Show de Piolín” a partir del 18 de octubre, informó Sirius XM Radio en un comunicado del lunes. El programa será transmitido gratis hasta el 15 de febrero, en la aplicación SiriusXM para teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, así como en internet por siriusxm.com.

Piolín será la primera personalidad latina con un programa y canal propio en SiriusXM, Piolín Radio canal 147, cuya suscripción tiene actualmente una oferta especial en la estación de radio satelital. “El Show de Piolín” se transmitirá en vivo de lunes a viernes de 6:00 a 10:00 am (hora del Oeste de Estados Unidos). El programa se producirá en los estudios de SiriusXM en Los Angeles y se retransmitirá varias veces durante el día por Piolín Radio.

Piolín presentará con humor noticias del día, entrevistas con estrellas y celebridades, llamadas de los radioescuchas, música, y estará acompañado por los queridos personajes de Doña Chela, Casimiro y Don Poncho.

“Estoy feliz de poder anunciar que a partir del 18 de octubre podré llegar a todos mis fans y amigos en todos los rincones de Estados Unidos,” dijo Piolín dijo en la misiva. “¡Estoy honrado que SiriusXM me haya dado la increíble oportunidad de tener control completo de mi show y mi propio canal, ¡finalmente tendré esa libertad!”, añadió.

La llegada de Piolín a SiriusXM se logró tras meses turbulentos para el locutor, cuyo popular programa en Univision, “Piolín por la Mañana”, fue cancelado después de que fuera acusado por uno de sus empleados de acoso sexual. A su vez Piolín presentó una demanda contra seis de sus ex empleados que se habrían confabulado para extorsionarlo y obtener $4.9 millones.

El programa de Sotelo estaba lleno de bromas y chistes, pero también entrevistó al presidente Barack Obama y a otros políticos. El locutor exhortó a los hispanos a naturalizarse para que pudieran votar y él mismo se convirtió en ciudadano estadounidense en una ceremonia en 2008 repleta de medios de comunicación.

Piolín será incorporado al Salón de la Fama del Radio en noviembre.

En esta nota

Piolin

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain