Arévalo Ríos dice que motiva mucho la posibilidad de ir a un segundo mundial

El centrocampista de la selección de Uruguay Egidio Arévalo Ríos aseguró hoy que la plantilla Celeste está muy motivada frente a la posibilidad de clasificarse para un segundo Mundial consecutivo, antes de la visita a Ecuador el próximo viernes en partido clave para definir un cupo a Brasil 2014.

Montevideo, 8 oct (EFE).- El centrocampista de la selección de Uruguay Egidio Arévalo Ríos aseguró hoy que la plantilla Celeste está muy motivada frente a la posibilidad de clasificarse para un segundo Mundial consecutivo, antes de la visita a Ecuador el próximo viernes en partido clave para definir un cupo a Brasil 2014.

“Es un partido fundamental. Quien gane estará en el Mundial y nosotros estamos muy motivados frente a la posibilidad de jugar por segunda vez consecutiva una Copa del Mundo”, aseguró el futbolista del Chicago Fire estadounidense.

Los Celestes fueron la última selección, tras jugar una repesca frente a Costa Rica, en ganar su cupo para el Mundial de Sudáfrica 2010, en el que ocuparon el cuarto puesto final.

Ecuatorianos y uruguayos, con 22 puntos pero los primeros con mejor saldo de goles (+4 frente a 0), mantienen un pulso por el cuarto lugar en la clasificación que otorga boleto directo y su enfrentamiento es clave en las aspiraciones de clasificación directa para el Mundial.

“Sabemos que frente a Ecuador y en la altura de Quito será un partido difícil pero podemos lograr los puntos que necesitamos para la clasificación”, destacó Arévalo Ríos.

En sus últimos tres partidos Uruguay venció por 1-0 a Venezuela, por 2-1 a Perú, en ambos casos a domicilio, y por 2-0 a Colombia en Montevideo y esas victorias le permitieron recuperar posibilidades de ganar un boleto directo a Brasil 2014.

Los uruguayos se entrenan desde el lunes en Montevideo y mañana viajarán hacia Ecuador para encarar la última parte de su preparación de cara al partido del viernes.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain