El Querétaro busca cerrar partido ante Nueva Zelanda, dice Adolfo Ríos

El Querétaro, octavo lugar del Apertura mexicano, busca cerrar un partido ante la selección de Nueva Zelanda para el fin de semana, informó hoy el presidente del equipo, Adolfo Ríos.

México, 7 oct (EFE).- El Querétaro, octavo lugar del Apertura mexicano, busca cerrar un partido ante la selección de Nueva Zelanda para el fin de semana, informó hoy el presidente del equipo, Adolfo Ríos.

Nueva Zelanda reviste un atractivo especial ya que es el rival al que la selección mexicana, que hoy está fuera de la zona de clasificación, enfrentaría en una posible repesca.

El equipo busca aprovechar el receso que habrá en el torneo debido a la fecha FIFA y está en posibilidad de jugar un partido internacional.

“La intención es hacer un partido con un equipo internacional y se están definiendo todos los detalles. No es un secreto, ustedes lo han visto que puede ser Nueva Zelanda, pero mientras no tengamos de manera oficial no podemos todavía anticiparnos a nada”, dijo Ríos a medios.

El Tricolor se ubica en el quinto lugar de la eliminatoria de la Concacaf con ocho puntos, los mismos que tiene Panamá y tres menos que Honduras, que es tercero.

El tercer lugar de la eliminatoria de la Concacaf se clasificará de manera directa al Mundial, en el que ya están Estados Unidos y Costa Rica, y el cuarto jugará una repesca precisamente contra Nueva Zelanda en noviembre.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain