Famosos desatan burlas por aparatosas caídas (videos)

Scarlett Johansson se convirtió en protagonista de varios montajes en internet por su tropiezo, pero ella no es la única que ha sufrido un resbalón.

Scarlett Johansson y muchas otras celebridades se han expuesto en y fuera del escenario.

Scarlett Johansson y muchas otras celebridades se han expuesto en y fuera del escenario. Crédito: AP / Archivo

Las imágenes de la caída de Scarlett Johansson durante la filmación de ‘Under The Skin’, desataron la imaginación de los internautas que no tardaron en transformar el accidente en una serie de montajes que se filtraron rápidamente en las redes sociales.

Pero la artista no es la única famosa que ha sido motivo de burlas por algún resbalón, Misses, cantantes y actrices se han expuesto en y fuera de los escenarios.

Tan sólo la semana pasada la favorita en Miss Puerto Rico, Larissa Santiago, perdió la corona tras perder el equilibrio durante el desfile en traje de coronación. Ve aquí los videos de algunas de las más aparatosas o vergonzosas caídas que se han hecho famosas.

Las imágenes fueron compartidas por los paparazzi en internet y son de los meses en los que la actriz rodó el filme ‘Under The Skin’.

La candidata de Río Grande cae al suelo mientras baja las escaleras durante el desfile final.

La actriz se resbaló en las escaleras cuando iba a recoger su primer Oscar 2013.

Hace unos años la cantante rodó por las escaleras del escenario de su concierto en Orlando, pero no dudó en continuar con su baile.

Y los latinos no podían faltar, aunque muchas de estas caídas se convirtieron en motivo de preocupación para sus fans.

El cantante se deslumbró al acercarse a la orilla de la tarima y cayó en el pasillo del auditorio durante un concierto en Querétaro, México.

El cantante y compositor mexicano cayó del escenario a los pocos minutos de comenzar a cantar, por lo que tuvo que cancelar su concierto.

En esta nota

Beyonce JenniferLawrence josejose ScarlettJohansson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain