Jurgen Damn reconoce que los tuzos están apenados

El delantero Jurgen Damn, de los Tuzos de Pachuca del fútbol mexicano, aseguró hoy que los jugadores del equipo están apenados por el bajo rendimiento en el torneo Apertura 2013 y confían en hilvanar una racha ganadora.

México, 8 oct (EFE).- El delantero Jurgen Damn, de los Tuzos de Pachuca del fútbol mexicano, aseguró hoy que los jugadores del equipo están apenados por el bajo rendimiento en el torneo Apertura 2013 y confían en hilvanar una racha ganadora.

“Estamos apenados con la directiva y con la afición que nos ha dado todo, (estamos en) un club extraordinario que nunca nos falla y nosotros le estamos quedando a deber”, dijo el atacante de 20 años.

El Pachuca, mejor equipo de México en los últimos 15 años, aparece en el decimocuarto lugar de la clasificación del Apertura, lo cual, según Damn, tiene que ver en parte con desconcentraciones en los últimos minutos.

“Queremos ganar, pero no se nos han dado los resultados, nos sacan los partidos en los últimos minutos, ahora tenemos que trabajar en estar concentrados en la última parte de los encuentros”, aseveró.

Los Tuzos viajarán a Argentina para enfrentar el próximo viernes al Talleres de Córdoba y tratar de paliar así el descanso por el receso del próximo fin de semana en el torneo Apertura.

“Será bueno parar una semana para seguir afinando detalles, nos servirá mucho jugar allá y seguir conjuntándonos para tener un mejor funcionamiento”, dijo el delantero.

Los Tuzos del entrenador mexicano Enrique Meza reaparecerán en el torneo Apertura el próximo 20 de octubre como visitantes de las Chivas de Guadalajara, penúltimas de la tabla de posiciones.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain