La selección de Nueva Zelanda jugará en México el próximo sábado

La selección de Nueva Zelanda jugará en México el próximo sábado contra el Querétaro de la Liga local como parte de su preparación para el partido de repesca que jugará en noviembre contra un equipo de la Concacaf, informó hoy el equipo.

México, 7 oct (EFE).- La selección de Nueva Zelanda jugará en México el próximo sábado contra el Querétaro de la Liga local como parte de su preparación para el partido de repesca que jugará en noviembre contra un equipo de la Concacaf, informó hoy el equipo.

El Querétaro, octavo en el Apertura mexicano con 19 puntos, publicó hoy en su página de internet la publicidad del partido que se disputará en el estadio La Corregidora, mundialista en México 86, a las 20:00 horas locales (01:00 GMT del domingo).

Nueva Zelanda reviste un atractivo especial ya que es el rival al que la selección mexicana, que hoy está fuera de la zona de clasificación, se enfrentaría en una hipotética repesca.

El representativo de la zona de Oceanía jugará también el martes 15 de octubre ante Trinidad y Tobago, en Puerto España, como parte de la fecha FIFA que tendrá lugar este fin de semana.

El cuerpo técnico neozelandés aprovechará para presenciar el partido México-Panamá que se jugará el próximo viernes en el estadio Azteca, de la ciudad de México, ya que entre ambas selecciones saldrá la selección a la que se enfrentarán en la repesca.

México es quinto de la eliminatoria de la Concacaf con ocho puntos, los mismos que tiene Panamá y tres menos que Honduras, que es tercero.

El tercer lugar de la eliminatoria de la Concacaf se clasificará de manera directa a la Copa del Mundo Brasil 2014, en la que ya están Estados Unidos y Costa Rica, y el cuarto jugará una repesca precisamente contra Nueva Zelanda en noviembre.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain