Luis Gabriel Rey, sorprendido por crisis en Pumas y Chivas

El delantero colombiano Luis Gabriel Rey se dijo hoy sorprendido por la crisis de las Chivas del Guadalajara y de los Pumas UNAM y aseguró le gustaría que ambos estuvieron en una mejor posición en el torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

México, 8 oct (EFE).- El delantero colombiano Luis Gabriel Rey se dijo hoy sorprendido por la crisis de las Chivas del Guadalajara y de los Pumas UNAM y aseguró le gustaría que ambos estuvieron en una mejor posición en el torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

“Es difícil ver a Pumas y Chivas pasar por esa crisis”, declaró Rey en una rueda de prensa sobre estos dos equipos que ocupan los últimos dos lugares del torneo con ocho puntos en 13 partidos y ya están sin esperanzas de ser finalistas.

“El torneo y la liguilla sería mejor si estuvieran bien, da lástima verlos en esa situación y si, me gustaría verlos peleando arriba”, declaró Rey, quien el sábado pasado le anotó un gol a las Chivas en el triunfo del America 2-0.

Las Chivas ocupan el penúltimo lugar de la liga por tener una mejor diferencia de goles que el Pumas UNAM, luego de que ambos se vieron superados en la tabla por el Atlante, que ganó y sumó nueve unidades.

El delantero colombiano apuntó que se siente satisfecho por haber anotado en el clásico pero que eso no significa que le quite la titularidad a nadie al estar en un equipo en el que todos los jugadores participan en bien del conjunto.

“Somos un grupo que colabora para que todos estemos bien”, apuntó Gabriel Rey para enseguida asegurar que se esforzará por mantener un alto rendimiento en la temporada.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain