Madre pide ayuda para hallar a su hijo autista en Queens (video)

Avonte Oquendo, de 14 años, anda desaparecido desde el pasado viernes

Avonte Oquendo no puede hablar, pero entiende. Si usted lo ve, por favor, ayúdelo a regresar con su familia.

Avonte Oquendo no puede hablar, pero entiende. Si usted lo ve, por favor, ayúdelo a regresar con su familia. Crédito: Suministrada

Nueva York – Con el paso de las horas, el pecho se le aprieta más a la familia del adolescente Avonte Oquendo, de 14 años, autista, y desaparecido desde el pasado viernes en Queens.

Hoy, su madre, Vanessa Fontaine, apeló a la caridad de los ciudadanos para que la ayuden a encontrarlo. Avonte no puede hablar, pero sí entiende el sistema de transportación de la Ciudad.

La abatida madre contó que el viernes fue la última vez que su tesoro fue visto, a las 12:30 del mediodía, cuando una cámara de seguridad lo capta entusiasmado saliendo de la escuela Center Boulevard, en Long Island City, Queens.

Luego, la Tierra parece habérselo tragado. Agentes policíacos han revisado la zona en la cual se movía el menor y repartido hojas sueltas con su foto e información, pero nadie lo ha visto.

Este martes, su madre exortó a los ciudadanos a que llamen las autoridades si ven o si en los pasados días han visto a Avonte. El número a llamar es el 1-800-577-8477.

En esta nota

AvonteOquendo desaparecidoQueens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain