Marc Anthony y Chloe Green, dos enamorados en Puerto Rico

Los días que han vivido en la isla muestran que la pareja superó las diferencias que motivaron su breve ruptura la primavera pasada
Sigue a El Diario NY en Facebook
Marc Anthony y Chloe Green, dos enamorados en Puerto Rico
Chloe Green aseguró que "Puerto Rico les trató fenomenal y que estaba encantada con su visita a la isla".
Foto: AP

El carismático Marc Anthony no solo atesora un sinfín de anécdotas y satisfacciones musicales de la reciente parada portorriqueña de su gira ‘Vivir mi vida‘, que le llevó a ofrecer un emotivo y multitudinario espectáculo ante un auditorio abarrotado por miles de espectadores, sino que el artista neoyorquino -de origen portorriqueño- y su joven novia Chloe Green han aprovechado la estancia en el acogedor país para explotar al máximo su lado más romántico y las numerosas ventajas que ofrece estar en un destino tan exótico como la isla caribeña.

“Puerto Rico nos ha tratado fenomenal y anoche disfrutamos de un concierto inolvidable y lleno de emociones. Hoy estamos en la playa, disfrutando de este paraíso terrenal que es Puerto Rico. No podíamos haber tenido un día más perfecto que este”, escribió la joven diseñadora británica, 22 años más joven que Marc Anthony, a través de su perfil de la red social Instagram.

El entusiasta mensaje que dejó la heredera de la cadena de tiendas de ropa Topshop, además de verse acompañado de una idílica fotografía de la costa, se complementó a la perfección con el alto nivel emocional que irradió el astro de la música al agradecer a sus compatriotas el cariño y la efusividad con los que le habían recibido en su vuelta a casa.

“Puerto Rico, no tengo palabras para expresar mi gratitud y amor por todos ustedes. Gracias por proporcionarme momentos inolvidables. Los quiero y siempre los querré”, apuntó Marc Anthony en su cuenta de Twitter.

Los días de trabajo y placer que han vivido Marc y Chloe en Puerto Rico demuestran una vez más que la pareja ha logrado superar definitivamente las diferencias que motivaron su breve ruptura la primavera pasada, una estabilidad sentimental que se refleja principalmente en la frecuencia con la que la diseñadora inglesa comparte públicamente algunas de las escenas más románticas de su relación con el intérprete. Mientras que ambos se esforzaron al máximo por mantenerse alejados de la opinión pública y de las cámaras de los fotógrafos durante el tiempo en que estuvieron separados, sus posteriores vacaciones en la costa mediterránea y la forma en que se dejaron retratar sonrientes y paseando de la mano dejó claro que la reconciliación era un hecho innegable.

“Hoy sale el nuevo disco del mejor novio del mundo: ‘3.0’ de Marc Anthony. No podría estar más orgullosa de mi chico”, publicaba Chloe Green para certificar oficialmente que el pasado mes de agosto se vio caracterizado por grandes novedades discográficas y sentimentales para Marc Anthony.