Sinha ve bueno para Toluca el receso en la Liga MX

El mexicano-brasileño Antonio Naelson Sinha, centrocampista del Toluca, apuntó hoy que su equipo debe mantener vigentes sus metas en el receso del torneo del fútbol mexicano, que semana se detiene por la eliminatoria mundialista.

México, 8 oct (EFE).- El mexicano-brasileño Antonio Naelson Sinha, centrocampista del Toluca, apuntó hoy que su equipo debe mantener vigentes sus metas en el receso del torneo del fútbol mexicano, que semana se detiene por la eliminatoria mundialista.

“Esos recesos pueden ser buenos o malos, cuando viene una buena racha hay que mantener la cabeza muy enfocado en lo que quieres”, apuntó Sinha en una conferencia de prensa después del entrenamiento.

El Toluca, con el impulso de una racha de un empate y tres triunfos, se encuentra hoy en el tercer lugar del campeonato con 23 puntos, detrás del líder América, que encabeza el torneo con 31, y el León, que tienen 26 unidades.

Sinha consideró importante que el plantel se mantenga “enchufado” y con la idea presente de lo que quiere que es clasificar a la liguilla.

“Es importante sumar porque no hay una cierta etapa del torneo en el que los equipos mejoran y estamos en esto y faltan cuatro partidos”, apuntó el centrocampista mexicano de origen brasileño

Sinha dijo que no le gusta comparar el rendimiento del Toluca actual, que dirige el paraguayo José Cardozo, con los de otros épocas porque cada uno trabaja de una manera diferente y cuando hay rachas buenas o malas

El centrocampista consideró que el Toluca es un equipo que tiene un nivel tan alto como el mejor equipo de México aunque sus éxitos no alcanzan un impacto igual en los medios.

Sinha expresó su apoyo a la selección de fútbol de México porque para el partido del viernes contra Panamá al apuntar que todos quieren ver a México en el mundial y ganar el viernes será un paso en ese sentido.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain