Nuevos iPhones llegan el 1 de noviembre a América Latina

El iPhone 5S y el iPhone 5C llegarán a principios de noviembre a México, Colombia, El Salvador, Guatemala y otros siete países de Latinoamérica.

El iPhone 5S tiene el mismo peso y las mismas dimensiones que el iPhone 5, pero incorpora mejoras en la cámara.

El iPhone 5S tiene el mismo peso y las mismas dimensiones que el iPhone 5, pero incorpora mejoras en la cámara. Crédito: AP

Madrid, España.- Las dos nuevas versiones del teléfono inteligente de Apple, el iPhone 5S y el iPhone 5C, llegarán a México, Colombia, El Salvador, Guatemala y otros siete países, el primer día de noviembre, una semana después de que salgan a la venta en Europa.

Este miércoles, la compañía de la manzana mordida anunció que en esa misma fecha también llegarán a India, Albania, Armenia, Turquía, Montenegro, Moldavia y Macedonia.

Siete días antes, el 25 de octubre, su venta comenzará en España, Portugal, Grecia, Italia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, República Checa, Rusia, Rumanía, Suecia y Suiza.

También aterrizarán ese día en Corea del Sur, Nueva Zelanda, Tailandia, Taiwán, Macao y Antillas Francesas.

Los aparatos, que tendrán un precio específico en cada país, han salido a la venta en Estados Unidos por $649 el modelo 5S de 16 gigas; $749 el de 32 y $849 el de 64, mientras que en el caso del 5C el de 16 GB cuesta #549 dólares y el de 32 gigas, $649.

El iPhone 5S tiene el mismo peso y las mismas dimensiones que el iPhone 5, pero incorpora mejoras en la cámara y duplica el rendimiento de su procesador, A7.

El sensor de huella dactilar, Touch ID, es otra de las novedades que introduce y permitirá al usuario desbloquear el teléfono con el dedo sin tener que introducir la contraseña.

Por su parte, el iPhone 5C también mantiene muchas de las características de su predecesor, pero cambia el aluminio de la carcasa por el plástico y sale a la venta en varios colores.

Ambos teléfonos estarán disponibles en el mercado con la nueva versión del sistema operativo de Apple, el iOS 7, en la que se ha rediseñado la interfaz del usuario.

Los dos “smartphones” llevan desde el 20 de septiembre a la venta en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, China y Japón, ha recordado la compañía.

En esta nota

Tecnología

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain