Un amigo de los sandinistas es enemigo de los neoyorquinos

Bill de Blasio ganó la primaria del Partido Demócrata, para alcaldía de la ciudad de Nueva York con solo una propuesta política: recaudar $550 millones, cobrándoles impuestos a los ricos para financiar las la educación preescolar universal.

El presupuesto anual de la ciudad de Nueva York es aproximadamente $69 billones de dólares –$ 550 millones a $ 69 billones es el 0.79%. Cualquier administrador municipal que no pueda llegar a la financiación que asciende a menos de ocho décimas de un por ciento del presupuesto sin aumentar los impuestos no vale como gerente de un McDonald’s, menos de la ciudad más vibrante del mundo.

Bill de Blasio no limita sus juegos con los pensamientos de educación. El prevé un cambio radical los recursos de la ciudad para asegurar a todos los neoyorquinos, al igual que a su familia, que envíena sus hijosa las escuelas públicas.

Pero aquí está el caso: los niños de de Blasio estudiaron en una escuela pública con una tasa de graduación del 96% y 95% asistiendo la universidad. No todas las familias tienen esa misma suerte. Menos de una tercera parte de estudiantes de escuelas públicas pasan el examen de inglésdel estado de Nueva York y ni un solo estudiante afroamericano paso el examen de matemáticas del estado en más de 50 escuelas de la ciudad. Bill de Blasio, como Defensor del Pueblo, tiene una comprensión distorsionada sobre las opciones educacionales difíciles que muchos neoyorquinos tienen es una desgracia.

Pero sus políticas nunca fueron sobre la economía. Sus políticas son poner neoyorquinos contra ellos mismo. Su intención es de dividir a una ciudad que ha crecido enormemente en los últimos veinte años. Es un truco que aprendió de los Sandinistas, los matones comunistas de Nicaragua que,De Blasio estaba con en 1980. Se ejecuta en el núcleo de su ideología redistributiva que podría destruir la clase media de nuestra ciudad.

En los 1980’s los Sandinistas asesinaron y perpetranbombas incendiarias a la única sinagoga de Managua con el concepto nebuloso de “justicia social”. Los Sandinistas también fueron uno de los primeros gruposque reconocen a la Organización de Liberación de Palestina que fue calificado como una organización terrorista por el gobierno de los Estados Unidos.

Entonces, ¿qué significa esto para la Cuidad de Nueva York? Esto significa que cuando las firmas financieras comienzan a volar, Bill de Blasio no se molestara si perdemos empleos, porque los impuestos serán más “justos”. Esto también significa que cuando los criminales cometan un crimen la policía no puede usar la raza de un sospechoso en la descripción, de Blasio no se molestara si un crimínale comete un crimen, porque, también, es más “justo”.

Nosotros podemos hacer mejor que Bill de Blasio. Nosotros merecemos a alguien mejor que un hombre que abiertamente acepta criminales de guerra comunistas y son enemigos de los estados unidos.

Joe Lhota, apoya bajar impuestos, buenapolítica educativa y apoya los policías de la Ciudad de Nueva York.

Joe fue administrador de presupuesto y las finanzas de la ciudad de Nueva York. También dirigió la recuperación de la MTAdespués del impacto devastador de huracane Sandy.

Sólo hay un candidato serio en esta carrera y cuando los neoyorquinos dan a cada candidato una mirada cercana, la elección no podría ser más clara.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain