A nuestros lectores: ¡Gracias!

Cuando miramos hacia atrás en los últimos 100 años de servicio a la comunidad, siempre lo hacemos con un enfoque único que nos motiva a forjar lo que hacemos día a día. El éxito de El Diario/La Prensa, sin embargo, tiene poco que ver con nosotros, y todo que ver con el pueblo que servimos.

Y es que aunque estamos en la Gran Manzana, somos un pueblo de latinos de todas partes del mundo.

Aquí en Nueva York vivimos, luchamos y triunfamos juntos.

¿Dónde estaríamos sin ustedes? Definitivamente no estaríamos celebrando 100 años de entretener, educar e informar a nuestra comunidad. Sin todos ustedes no podríamos disfrutar el orgullo de este centenario.

Estamos muy agradecidos a todos los que componen la leal comunidad de lectores. A los que hoy día no se encuentran con nosotros pero fueron parte de nuestra historia. Y a los que siguen conectados fielmente al papel y a los nuevos medios tecnológicos que nos permiten ir más allá.

Agradecemos a los que escriben estimulantes cartas y correos electrónicos, ya sea para pedir ayuda, dar gracias o hacer crítica de nuestro trabajo. Sus voces son alentadoras, sin importar las intenciones de su mensaje.

A esos latinos que trabajan en el Empire State Building, a los que abren nuestras puertas, manejan taxis, preparan nuestros almuerzos, sirven , limpian, cuidan a niños… a ustedes y a sus familias les damos las gracias.

Por ti, por tus padres y abuelos y por todos esos inmigrantes valientes que tomaron la decisión de salir de nuestros países para hacer su vida e historia aquí… por ustedes somos el Campeón de los Hispanos.

A todos los que leen El Diario/La Prensa y continúan apoyándonos y seguirán por los próximos años, ¡Gracias!