Feliz Adamari López por los dos años junto a Toni Costa

La pareja compartió fotos en las redes sociales con mensajes de amor

La actriz puertorriqueña Adamari López vive en una permanente luna de miel y eso que no está casada con el bailarín español Toni Costa.

Así lo demuestra la reciente imagen que la artista publicó en las redes sociales en la que la pareja aparece fundida en un abrazo muy efusivo que refleja la felicidad y la solida relación que mantienen. La boricua envió este mensaje que acompañó con la foto: “Así quiero estar siempre @ToniCosta4 Junto a ti! Estos son los primeros dos de muchos q celebraremos juntos. Lo mejor está por venir! Love U”.

Costa, por su parte, tampoco se quedo atrás y compartió un video en el que se puede ver a la pareja bailando un tango junto a otras imágenes de los dos. El artista le dedicó unas palabras con el video: “Estos dos años han pasado tan rápido cariño, tantos momentos vividos, únicos e irrepetibles, y sabes que lo mejor está por venir… Te amo!!!”

Esta relación se consolida con el paso del tiempo, y es una señal de que Adamari está muy feliz y de que atrás quedaron las polémicas declaraciones del padre de la artista, Luis López, del pasado junio sobre que “el bailarín es un parásito y que no visita a Adamari desde que viven bajo el mismo techo ya que para él no hubo mejor hombre para su hija que su exmarido Luis Fonsi”.

La pareja, que se conoció en el programa “Mira Quien Baila”, empezó su relación poco después de que la animadora del espacio “Un nuevo día”, de la Cadena Telemundo, se divorciara de Luis Fonsi. Aunque lo pasó mal por el supuesto engaño del cantautor, ella emprendió este noviazgo que ya dura dos años y parece que por el momento el amor no le falta junto a Costa.

En esta nota

AdamariLópez ToniCosta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain