Ex de Christian Chávez publica carta que habla del cantante

Tras el intento de suicidio del cantante mexicano, Ben Kruger alega que está enfermo

Ben Kruger compartió que en los momentos difíciles que pasaron como pareja, Christian le decía que se iba a matar.

Ben Kruger compartió que en los momentos difíciles que pasaron como pareja, Christian le decía que se iba a matar. Crédito: Cortesía Diario Basta

Tras la carta publicada ayer en el sitio de internet Latin Times, en donde el ex de Christian Chávez, Ben Kruger, da detalles de los momentos que vivió a lado del ex RBD, como el abuso de drogas, violencia doméstica así como problemas psiquiátricos.

Kruger, al ser cuestionado sobre las imágenes que publicó Chávez del supuesto suicidio, respondió “Christian tiene un historial de suicidios en su familia, al igual que yo, y los dos siempre hablamos sobre la seriedad de eso. Si está en una situación tan seria para intentar suicidarse, ¿por qué no lo llevaron inmediatamente a recibir cuidado psiquiátrico?.

Compartió que en los momentos difíciles que pasaron como pareja, Christian le decía que se iba a matar. “Sé que Christian está enfermo, lo he sabido por mucho tiempo. Tiene una carrera en declive, es una persona desesperada para ciertas cosas, sí pienso que necesita atención psiquiátrica”, expresó en entrevista para el portal ‘People en Español’.

Asimismo aseguró que en diversas ocasiones el actor ha mentido, solo para acaparar la atención de los medios de comunicación.

“Tiene un historial de ardidos publicitarios. Se ha desmayado frente a las cámaras. Ha mentido solo para obtener la atención de la prensa”.

Sobre si ha tenido contacto con su ex pareja, tras las imágenes publicadas la semana pasada en su cuenta de ‘Twitter’, agregó: “Lo llamé una vez hace tres meses y fue cuando los dos estábamos haciendo entrevistas. Él empezó a dar entrevistas que estaban un tanto correctas, pero luego todo se descontroló”.

Ben Kruger también habló del proceso legal que mantuvo con el actor mexicano en donde se le acusó de violencia doméstica y aseguró que tras las declaraciones que otorgó Christian se manchó su nombre ya los fans de Chávez pensaron que él había sido el culpable “La gente piensa que soy un monstruo abusivo porque piensan que lo que él dice es verdad”.

En esta nota

ChristianChávez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain