Madre y tres hijos mueren en fuego en Long Island

Jennifer McCusker falleció intentando rescatar a uno de los menores de una cuna

Un fuego en una residencia de Long Island provocó la muerte de una madre y sus tres hijos menores, informó este sábado la Policía del condado Suffolk.

Las autoridades precisaron que el incendio se reportó a las 10:15 p.m. del viernes en la comunidad de Shirley, localizada a 60 millas al este de la Ciudad de Nueva York.

Jennifer McCusker, de 41 años, falleció a causa del humo inhalado mientras intentaba sacar a uno de los pequeños de la cuna, reseñó la cadena NBC. Las llamas se extendieron desde la sala hasta el resto de la residencia, por lo que dos gemelos de 2 años, una niña y un niño, y su hermano de 7 no lograron sobrevivir.

Investigadores desconocen las causas del siniestro.

Incendio en convento de Staten Island

Pero éste no fue el único fuego en el estado en las últimas horas. Medios locales publicaron que oficiales intentan determinar las causas de un incendio esta mañana en un convento en Staten Island que dejó a cuatro personas con heridas leves.

La emergencia se registró a las 5:30 a.m. en St. Joseph Hill Academy en la sección Arrochar de Hylan Boulevard y se propagó hasta el segundo piso de la estructura.

El evento requirió la intervención de más de 100 bomberos, quienes aplacaron las llamas en, aproximadamente, 30 minutos.

En esta nota

LongIsland

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain