Independiente perdió ante Almirante Brown

Independiente, que parecía haber encontrado el rumbo ascendente en la segunda división del fútbol argentino, perdió hoy por 1-0 ante Almirante Brown en partido de la duodécima jornada, que le deja con tres derrotas.

Buenos Aires, 12 oct (EFE).- Independiente, que parecía haber encontrado el rumbo ascendente en la segunda división del fútbol argentino, perdió hoy por 1-0 ante Almirante Brown en partido de la duodécima jornada, que le deja con tres derrotas.

Héctor Carballo decretó el nuevo tropiezo de los Rojos de Avellaneda en el primer enfrentamiento con Almirante Brown, equipo emblemático de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires.

El Almirante Brown, que nunca jugó en la primera división, suma quince puntos, uno más que Independiente, que ha perdido la huella del líder, Banfield, con 26 en las alforjas.

En el otro encuentro disputado hoy por esta categoría, Huracán volvió a la victoria tras seis jornadas al golear por 4-1 a Aldosivi.

El Globo, como se conoce al Huracán, llegó a trece enteros y tomó aire para recibir al entrenador Frank Kudelka en sustitución de Antonio ‘el Turco’ Mohamed.

El líder Banfield se medirá mañana con Boca Unidos, mientras que el lunes su primer escolta, Defensa y Justicia, visitará a Unión en Santa Fe.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain