MTA suspenderá trenes E, F, M y R por una semana

La cancelación del servicio será solamente entre las 10 p.m. y las 5 a.m. cada noche

La MTA colocó carteles en las estaciones donde funcionan los trenes E, F, M y R, para informar sobre los cambios en el servicio nocturno a partir del lunes.

La MTA colocó carteles en las estaciones donde funcionan los trenes E, F, M y R, para informar sobre los cambios en el servicio nocturno a partir del lunes. Crédito: Ramón Frisneda / ImpreMedia Digital

Nueva York – El programa de reparaciones nocturnas “FASTRACK” de la MTA volverá hacer de las suyas esta semana, y dejará a varias comunidades de la Gran Manzana sin el servicio de trenes E, F, M y R durante las horas de la noche y la madrugada.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA), indicó que cada noche a partir de este lunes, esas líneas de trenes dejarán de funcionar en el horario comprendido entre las 10 p.m. y las 5 a.m.

En el caso de los trenes M y R, los servicios terminarán más temprano cada noche, por lo cual se recomienda tomar como alternativa el 7 y el N, además de usar los autobuses gratuitos que harán el recorrido de los trenes suspendidos.

Por su parte el E dejará de funcionar durante las noches entre las estaciones de la avenida Roosevelt y el World Trade Center, mientras que no habrá tren F entre la avenida Roosevelt y 21 St-Queensbridge.

Con estas cancelaciones la MTA espera adelantar los trabajos que necesita hacer en el sistema, sin tener que suspender el servicio durante las “horas pico”. Estos trabajos también se realizaban durante el fin de semana, lo que generaba grandes inconvenientes para los usuarios.

Para obtener más información sobre las rutas alternas, puede visitar la página de internet de la MTA: mta.info

En esta nota

Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain