Se vuelca autobús en El Salvador con hinchas de fútbol

Al menos 5 muertos y decenas de heridos fue el saldo tras el accidente de un autobús que transportaba aficionados de un equipo de fútbol en el occidente del país
Se vuelca autobús en El Salvador con hinchas de fútbol
Las víctimas eran seguidores del Sonsonate, un equipo de segunda división.
Foto: Guillermo Hernández / Twitter

SAN SALVADOR.- Al menos cinco muertos y decenas de heridos causó hoy el vuelco de un autobús que transportaba aficionados de fútbol en el occidente de El Salvador, informaron cuerpos de socorro.

Las víctimas eran seguidores de Sonsonate, de la ciudad del mismo nombre, que regresaban de un partido de fútbol que su equipo jugó ante el 11 Lobos en Chalchuapa, departamento de Santa Ana, por la segunda división local.

El accidente ocurrió cuando aparentemente el conductor del autobús perdió el control y el vehículo cayó a un barranco a orillas de la carretera en el sector de Los Naranjos (Sonsonate), dijeron a periodistas fuentes de la Cruz Roja y Comandos de Salvamento.

Indicaron que en el autobús se transportaban unas 50 personas y que los heridos han sido trasladados a un hospital de Sonsonate, unos 65 kilómetros al oeste de San Salvador.