Madre de “Baby Hope” acepta su culpa (video)

Margarita Castillo reitera en "Al rojo vivo" que no pidió ayuda para dar con su hija Anjélica porque tenía miedo

Margarita Castillo vive presa del miedo.

Margarita Castillo vive presa del miedo. Crédito: Suministrada / Telemundo

Desde la semana pasada, cuando fue identificada por las autoridades de la Ciudad de Nueva York como la madre de “Baby Hope”, Margarita Castillo no había querido presentarse ante el resto del mundo, por miedo. Ese es el mismo sentimiento que, según cuenta, le impidió hace 22 años exigirle la verdad a su exmarido Genaro Ramírez sobre el destino de su pequeña hija Anjélica y el que tampoco le permitió buscar ayuda de las autoridades.

Este martes, sin embargo, la mujer accedió a ser entrevistada por la periodista Isolda Peguero, de Telemundo, y a las 5:00 p.m. (ET) 2:00 p.m. (PT) sus declaraciones serán transmitidas en el programa “Al rojo vivo con María Celeste”.

En un adelanto de la entrevista, Castillo insiste en que no sabía que su hija Anjélica estuviera desaparecida. Sin embargo, Lorena Ramírez, otra de sus hijas, reveló ayer al New York Post que desde que tenía 11 años (y hoy día tiene 27) sabía que su hermana Anjélica había sido asesinada. A ella se lo dijo su otra hermana, Maribel. Entonces la familia sí conocía el destino de Anjélica, mejor conocida por el resto de NYC como “Baby Hope”.

Curiosamente, Lorena dijo en la entrevista que hace como dos años le preguntó a su madre, Margarita, acerca de su papá y de Anjélica y “ella me dijo que Anjélica había desaparecido y que trató de encontrarla, pero no pudo”. Alegadamente, parientes le decían que la niña de cuatro años estaba en un lugar y luego en otro, pero Margarita nunca la encontró.

¿Cuándo se sabrá la verdad? Todo apunta a que tomará su tiempo.

En esta nota

BabyHope

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain