Falcao renueva con el BBVA como imagen del banco español en Colombia

El delantero de la selección colombiana de fútbol Falcao García renovó por un año y medio como imagen del banco BBVA en el país, informó hoy el presidente ejecutivo de la entidad española en Colombia, Oscar Cabrera.

Bogotá, 15 oct (EFE).- El delantero de la selección colombiana de fútbol Falcao García renovó por un año y medio como imagen del banco BBVA en el país, informó hoy el presidente ejecutivo de la entidad española en Colombia, Oscar Cabrera.

“Queremos anunciar hoy que hemos renovado el contrato con Falcao García como imagen del BBVA en Colombia, y lo seguiremos teniendo en nuestra delantera como símbolo de liderazgo, respeto, trabajo en equipo y ambición”, manifestó Cabrera en una rueda de prensa en Bogotá en la que estuvo presente el jugador.

“Es un placer para mí seguir trabajando con el BBVA”, manifestó por su parte Falcao, quien aparecerá en un nueva campaña publicitaria de la entidad financiera demostrando lo que saber hacer, jugando fútbol.

El comercial televisivo con el 9 de la selección colombiana como protagonista estará al aire a partir de esta semana, manifestó Cabrera.

El delantero del Mónaco francés no viajó con la selección colombiana a Asunción para el partido contra Paraguay, último de las eliminatorias suramericanas del Mundial de Brasil 2014, por estar suspendido debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

En esta nota

business and finance DEP deporte economía economy fútbol negocios y finanzas soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain