Copa Mundial de boxeo se aplaza hasta recuperación de Sulaimán

El evento previsto a realizarse en la Ciudad de México no se realizará por mandato del CMB, hasta que el mandamás del boxeo mundial se recupere de una cirugía de corazón.

Sulaimán el dirigente deportivo más longevo de América.

Sulaimán el dirigente deportivo más longevo de América. Crédito: Notimex

México.- La primera Copa Mundial de Boxeo ha sido aplazada sin fecha hasta la recuperación del presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano José Sulaimán, de una reciente cirugía de corazón, informó hoy el organismo.

Sulaimán fue operado en el Centro Médico de UCLA en Los Ángeles, California, Estados Unidos, a principios de octubre, está en recuperación y no hay una fecha para que retome sus actividades, revelaron a Efe fuentes del CMB.

La Copa Mundial de Boxeo, que promueve el CMB, estaba prevista para arrancar este viernes en Ciudad de México con la pelea entre el mexicano Daniel Estrada y el colombiano Walter Estrada, en la categoría de peso ligero.

El aplazamiento de la Copa Mundial tiene como propósito dar tiempo a la recuperación total de Sulaimán, de tal manera que pueda participar en las actividades de este torneo, que tiene el respaldo de diez federaciones continentales.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain