Microsoft lanza actualización de Windows 8

Los usuarios que cuentan con la versión anterior pueden bajarla de manera gratuita desde este jueves.

Microsoft muestra la pantalla de inicio de Windows 8.1.

Microsoft muestra la pantalla de inicio de Windows 8.1. Crédito: EFE

Madrid.- Microsoft anunció que ya está disponible Windows 8.1, la primera actualización del sistema operativo Windows 8.

La versión 8.1 llega este jueves a 230 mercados en 37 idiomas diferentes un año después del lanzamiento de Windows 8, ha informado la compañía tecnológica estadounidense en nota de prensa.

Además de para PC, Windows 8.1 estará disponible para tabletas y equipos dos en uno, porque según el responsable de la división de Windows en España, Fernando Calvo, se encuentran “en un momento marcado por la movilidad, la tecnología táctil y la necesidad de estar siempre conectados”.

Una de las principales novedades de la actualización es que recupera, a petición de los usuarios, “el botón de inicio”, que en Windows 8 había sido suprimido.

La actualización saldrá a la venta el viernes, pero los usuarios que ya tengan un equipo con Windows 8 podrán descargarla de forma gratuita a través de la tienda “online” de la compañía desde este jueves.

La última versión del sistema operativo de Microsoft para ordenadores personales, Windows 8, ha vendido más de 100 millones de copias, según datos de la compañía.

En esta nota

Tecnología

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain