Cargos contra detenidas con feto en Victoria’s Secret

EL NYPD informó que ambas enfrentan acusaciones por hurto menor. Aún no se tienen los resultados de la autopsia realizada al no nacido

Agentes de la Policía de la Ciudad de Nueva York se mantuvieron ayer ofreciendo vigilancia en la tienda donde realizaron el hallazgo del feto.

Agentes de la Policía de la Ciudad de Nueva York se mantuvieron ayer ofreciendo vigilancia en la tienda donde realizaron el hallazgo del feto. Crédito: AP / Kathy Willens

Nueva York, 19 oct – Las hispanas Tiana Rodríguez y Francis Estevez, de 17 años y residentes de Brooklyn y Queens, respectivamente, enfrentan cargos por hurto menor luego de que ayer fueran detenidas en la tienda Victoria’s Secret, de Herald Square, en Manhattan, con propiedad ajena y un feto.

La Policía de la Ciudad de Nueva York no especificó cuál de las dos jóvenes fue que la alegadamente confesó que había sufrido un aborto espontáneo el miércoles y que cargaba con el feto porque no tenía idea de cómo desahacerse del mismo.

La Oficina del Forense comenzó a realizarle ayer pruebas a los restos humanos para intentar determinar su tiempo de gestación y qué pudo haber provocado que no naciera con vida. Las autoridades no ofrecieron detalles sobre cuán grande o pequeño era.

El cuerpo fue descubierto después de una discusión entre el guardia de seguridad y las dos adolescentes en uno de los cuartos traseros de la tienda, donde les pidieron enseñar el contenido de las bolsas que llevaban después de haber detectado en ellas un comportamiento anómalo.

En esta nota

FetoVictoriasSecret victoriassecret
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain