Oliver Kahn apuesta por Alemania en el Mundial de 2014

El exportero estrella de la escuadra teutona, en declaraciones que publica el dominical Bild am Sonntag, aeguró que está dispuesto a apostar por Alemania como campeón del mundo en 2014.

Guía de Regalos

Oliver Kahn apuesta por Alemania en el Mundial de 2014
Alemania es una de las escuadras favoritas en el Mundial de Brasil 2014.
Foto: AP

Oliver Kahn, exportero de la Selección Alemana de Fútbol declaró al dominical Bild am Sonntag que apostaría por su país para coronarse campeón del Mundial a celebrarse en Brasil el próximo año.

“Sí, la probabilidad de ganar el título es muy grande”, expresó Kahn a una pregunta sobre si aceptaría una apuesta al respecto.

Para el exportero alemán su seguridad y confianza se basa en los internacionales alemanes que forman parte del seleccionado teutón y el triunfo del Bayern en la Champions la temporada pasada.

“En ocasiones se subestima la energía que da un título importante. Un éxito como el triunfo en Champions le da a los jugadores el impulso definitivo y la convicción madura de que si le hemos ganado a los mejores de Europa también podemos ser campeones del mundo”, dijo Kahn.

El Dortmund es otro equipo alemán que tiene varios convocados a la Selección alemana y su buen desempeño le da a Kahn la certeza de que Alemania jugará un papel bueno en Brasil 2014. “(Dortmund) ha sido campeón dos veces en los últimos años y estuvo en la final, los jugadores del Dortmund están listos para los grandes desafíos”, puntualizó el también apodado ‘Der Titan’ (El Titán).