Sauber nunca quiso darse por vencido en la temporada F1

La escudería del piloto mexicano Esteban Gutierrez está contenta conel trabajo hecho en la segunda mitad de la temporada, y están contentos con sus primeros puntos acumulados

Guía de Regalos

Sauber nunca quiso darse por vencido en la temporada F1
Esteban Gutierrez tiene sólo 6 puntos de la competencia, en tanto que el líder, Sebastian Vettel, lleva 291.
Foto: AP

La jefa del equipo Sauber, Monisha Kaltenborn, señaló que la escudería está contenta por la segunda parte de la temporada que ha tenido, pues el crecimiento se ha visto reflejado en una buena cosecha de puntos por parte de los dos pilotos, el mexicano Esteban Gutiérrez y el alemán Nico Hulkenberg.

En declaraciones que reproduce la página web del equipo, Kaltenborn señaló que nunca dieron por perdida esta campaña 2013 de Fórmula Uno, y ahora que Esteban logró sus primeros puntos ven el progreso con respecto a lo que fue un complicado inicio de año.

“Darse por vencidos nunca fue una opción, porque queríamos hacer progresos con el coche actual, con el objetivo de mejorar en el Campeonato de Constructores. Además, el conocimiento que estamos consiguiendo ahora ayudará con el desarrollo del nuevo coche”, dijo.

En las últimas carreras Sauber ha entrado en los diez primeros tanto en carrera como en calificación. “Guti”, quien se había quedado muy cerca de conseguir algún punto, por fin lo pudo hacer en Japón, donde terminó séptimo, lo que superó en expectativas al equipo por el buen resultado logrado.