Explicando mi voto a favor de Willets Point

En 1925 Willets Point fue acuñado como “El Valle de las Cenizas”, por la empresa de eliminación de cenizas que una vez albergó. Con los años, la zona adquirió muchos usos industriales.

Por décadas, la zona no se ha lucrado de los recursos que el resto de la Ciudad ha recibido regularmente, tales como saneamiento, caminos pavimentados y alcantarillado adecuado y sistemas de drenaje de inundaciones.

No fue sino hasta 2008, que el Concejo tuvo la oportunidad de ayudar a revitalizar Willets Point de una manera importante. Una propuesta de desarrollo para usos múltiples en la zona contaba con cambios ambiciosos, marcando el comienzo hacia la vivienda asequible, oportunidades de empleo y las medidas de mejoras del tráfico, entre otros beneficios para la comunidad.

Después de cinco largos años de analizar dicha propuesta y tomar en cuenta las necesidades de mis electores, vote a favor del plan para que se convirtiera en un nuevo punto de referencia del progreso en mi distrito, y para toda la ciudad de Nueva York. Es por esta razón por la que mantengo el compromiso de negociar el mejor trato para mi comunidad.

Con la aprobación del Concejo de la propuesta el 9 de octubre me llegó el anuncio de un acuerdo conjunto que se había alcanzado con el Concejo Municipal y los desarrolladores para entregar alrededor de $200 millones en beneficios para la comunidad.

Además de traer 19,000 empleos, 5,000 pies cuadrados de espacios verdes sostenibles, un nueva escuela pública de 1,000 asientos y una remediación ambiental que tanto necesita de la tierra, la propuesta incluye un plan integral para ayudar en la reubicación de las empresas y los trabajadores que se encuentran en Willets Point.

Como parte del trato, el Ayuntamiento también se ha comprometido a lanzar una petición de propuestas para desarrollar dos lotes de terreno que se encuentran en y alrededor de mi distrito para construir más viviendas asequibles suplementarias.

Cada día, mi oficina sirve alza de 30 a 40 electores, muchos de los cuales vienen en busca de vivienda asequible y el empleo. Mediante el acuerdo en el Concejo Municipal, es que ahora voy a ser capaz de decirles a mis constituyentes que tienen la opción de encontrar estos dos recursos en su propia comunidad.

Aunque me doy cuenta de que cualquier alteración de nuestro paisaje siempre viene con cierta aprensión pública, realmente creo que el trato que me trabajado tan duro para ofrecer a mi comunidad que recorrer un largo camino en la mejora de la calidad de vida para todos.

Mi voto ha sido siempre para el pueblo y es por ello que voté a favor de esta propuesta.

Estamos abriendopaso hacia el progreso y como un ave fénix, Willets Point finalmente podrá levantarse y convertirse en el destino de visita que mis electores se merecen.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain