Humberto Suazo marca doblete en la jornada 14 del fútbol mexicano

El delantero chileno del Monterrey Humberto Suazo encabezó con un doblete la producción de trece goles sudamericanos en la jornada del fútbol mexicano.

Humberto Suazo de Monterrey celebra una anotación en el estadio Tecnológico de la ciudad de Monterrey (México). EFE/Archivo

Humberto Suazo de Monterrey celebra una anotación en el estadio Tecnológico de la ciudad de Monterrey (México). EFE/Archivo Crédito: Archivo EFE

México.- El delantero chileno del Monterrey Humberto Suazo encabezó con un doblete la producción de trece goles sudamericanos en la jornada del fútbol mexicano que finalizó con 22 anotaciones en los nueve partidos disputados.

Los dos goles de Suazo le sirvieron de poco a su equipo el Monterrey al verse superado 3-2 por el Santos Laguna en la jornada en la que se registraron tres anotaciones de argentinos, tres de colombianos y tres de chilenos.

Anotaron los argentinos Mauro Cejas, del Santos; Walter Ervitti, del Atlante, y Lucas Viatri, del Chiapas; los colombianos Wilberto Cosme, del Querétaro; Luis Gabriel Rey, del América; Luis Amaranto Perea, del Cruz Azul, y los chilenos Esteban Paredes, del Querétaro, además del mismo Suazo.

En esta jornada también anotaron el español Luis García, del Pumas UNAM; el uruguayo Carlos Sánchez, del Puebla; el brasileño Danilo Verón, del Tigres, y el panameño Luis Tejada, del Veracruz.

Además de los goles de sudamericanos, cayeron nueve firmados por los mexicanos Alan Pulido, un doble para Tigres, Oribe Peralta, del Santos; Alonso Escoboza, del Santos; Luis Noriega, del Puebla; Rafael Márquez Lugo, del Guadalajara; Jurgen Damm, del Pachuca; Othoniel Arce, del Pachuca, y Marco Antonio Bueno, del Pachuca.

En esta nota

futbolmexico HumbertoSuazo ligamx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain