Investigan video donde fan de los Jets golpea a mujer

En horas de la tarde de este lunes, la Policía no había realizado ningún arresto relacionado a este violento incidente

Los Jets y los Patriots se enfrentaron en el campo de juego, sin sospechar que algunos fans protagonizaban un violento incidente en el MetLife Stadium.

Los Jets y los Patriots se enfrentaron en el campo de juego, sin sospechar que algunos fans protagonizaban un violento incidente en el MetLife Stadium. Crédito: AP / Seth Wenig

EAST RUTHERFORD, N.J. – La Policía de Nueva Jersey no ha realizado arrestos todavía en relación con el incidente grabado este domingo en el cual se observa cómo un seguidor de los Jets de Nueva York da un puño en el rostro a una seguidora de los Patriots de Nueva Inglaterra, en el MetLife Stadium.

Las autoridades no confirmaron si el video fue tomado tras culminar el partido que enfrentó a ambos equipos de la NFL o si fue mientras se desarrollaba la acción en el campo de juego.

En el segundo 12 del corto video se observa a un hombre que, vistiendo la camisa con el número 80, golpea a la mujer. Lo que ocurrió antes o por qué surgió la agresión, se desconoce.

El portavoz de la policia estatal, el sargento Adam Grossman, confirmó que se mantienen revisando el video –publicado en Deadspin– y que este lunes en la tarde no habían realizado ningún arresto en relación con este incidente.

El equipo de los Jets, por su parte, reaccionó con la siguiente declaración: “Las partes involucradas fueron detenidas por lo que el asunto queda en manos de la Policía Estatal de Nueva Jersey”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain