Gigantes logra su primer triunfo frente a Vikingos

El equipo de Nueva York se apunta su primera victoria en la temporada por encima de la escuadra de Leslie Frazier con un score de 23-7 en el encuentro de 'Monday Night' que cerró la semana 7 de la NFL.

Rueben Randle y Brandon Myers festejando un touchdown.

Rueben Randle y Brandon Myers festejando un touchdown. Crédito: AP

East Rutherford, NJ.- Los Gigantes de Nueva York cortaron una racha de seis derrotas consecutivas y esta noche consiguieron su primer triunfo en la temporada al derrotar en el cierre de la séptima fecha de la NFL a los Vikingos de Minnesota por 23 a 7.

De esta manera, la escuadra de los Gigantes mejora su récord a un partido ganado a cambio de seis perdidos y sigue hundido en el sótano de la División Este de la Conferencia Nacional.

En tanto que con el descalabro, el conjunto de los Vikingos vio caer su marca a un triunfo a cambio de cinco reveses y continúa en el fondo de la División Norte de la Conferencia Nacional.

La clave para la victoria de la escuadra neoyorquina fue que a diferencia de los seis partidos previos en este juego sólo tuvieron una pérdida de balón, que fue un balón suelto del ala cerrada Reuben Randle, lo que contrastó con los tres que recuperó al interceptar un pase y apoderarse de dos balones sueltos que tuvo la ofensiva de Minnesota.

La buena actuación de la defensiva de la escuadra neoyorquina se reflejó en la forma en que controlaron al mejor jugador del equipo visitante, el corredor Adrian Peterson, quien tuvo 13 acarreos y apenas consiguió 28 yardas.

En tanto el debutante Josh Freeman, completó 20 de sus 53 pases para una ganancia de 190 yardas con una intercepción y sin touchdowns.

Por su parte, por primera ocasión en la temporada el mariscal de campo de Gigantes, Eli Manning, tuvo una aceptable actuación al completar 23 de los 39 pases que lanzó para una ganancia de 200 yardas con uno de anotación y sin intercepciones.

De hecho fue tan eficaz la labor de la defensiva de Gigantes que el único touchdown que logró el equipo visitante en este juego fue gracias a sus equipos especiales, cuando en el primer cuarto Marcus Sherels regresó 86 yardas una patada de despeje de Steve Weatherford.

Tras esa anotación, el cuadro de casa empezó a tener mejor posición de campo y a aprovechar las oportunidades, y fue en el segundo cuarto cuando tomaron la delantera gracias al pase de anotación que lanzó Eli Manning, quien se conectó en envío de 24 yardas con su receptor abierto Rueben Randle.

En la segunda mitad, Nueva York amplió su delantera, en el tercer cuarto el corredor Peyton Hillis llegó a las diagonales en acarreo de una yarda.

En el último cuarto el pateador Josh Brown hizo buenos dos de los tres goles de campo que conectó en este desafío, al acertar sus patadas de 23 y 36 yardas y en el primer cuarto había puesto adelante en la pizarra a Gigantes con gol de campo de 35 yardas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain