Sofía Vergara espera ansiosa éxito de su prometido
La actriz quiere que Nick Loeb empiece a disfrutar de los beneficios económicos del producto estrella de su compañía.
La estrella televisiva no debería prestar mucha atención a su cuenta corriente teniendo en cuenta que es la actriz mejor pagada de la televisión, pero lo cierto es que Sofía Vergara está deseando que el hombre que ocupa su corazón, el empresario Nick Loeb, empiece a disfrutar de los beneficios económicos del producto estrella de su compañía, un aditivo de cebolla frita llamado ‘Onion Crunch’, para que así pueda colmarla de lujosos regalos.
“Si tenemos suerte, la empresa despegará pronto, nos haremos ricos y me podrá comprar un barco”, bromeó Sofía Vergara en una pequeña entrevista concedida al diario The New York Times, que ha dedicado todo un reportaje a analizar la figura del controvertido Nick Loeb y, sobre todo, a destapar los misterios de su adictivo condimento.
“No salgo de casa sin coger la botella [de ‘Onion Crunch’] y verter un poco de su contenido directamente en la boca. Me encanta”, añadió la estrella colombiana al mismo medio tras reconocer que, en ocasiones, su prometido le pone en evidencia cuando presenta su producto estrella al resto de comensales de un exclusivo restaurante.
Más allá de la vida apacible y sofisticada que proyectan Sofía y Nick gracias a la buena acogida que está teniendo ‘Onion Crunch’ entre los consumidores estadounidenses, la diva de la televisión asegura que son realmente las experiencias más dolorosas del pasado las que les han ayudado a forjar el sólido vínculo sentimental del que disfrutan hoy en día, un lazo emocional que el año que viene se estrechará aún más con la boda que ambos ya están planificando.