Derbez defiende a Luis Miguel por insolidaridad con Acapulco

El intérprete aseguró que no hay que crucificar al cantante por no haber ayudado rápidamente tras el paso de la tormenta 'Manuel'

Derbez declaró que Luis Miguel es una figura importante para el país y que no es justo que se le señale de esa manera.

Derbez declaró que Luis Miguel es una figura importante para el país y que no es justo que se le señale de esa manera. Crédito: AP

Eugenio Derbez lamentó que el público haya crucificado a Luis Miguel por no haber reaccionado en el momento al desastre natural denominado “Manuel”, porque él no es el presidente, ni el gobernador para que haya resuelto de inmediato el problema que ocasionó el huracán.

“Siempre que escucho algo negativo sobre Luis Miguel, se me estruje el corazón porque se me hace cruel que lo condenen de esas forma, ni es el Presidente, ni es parte del gobierno como para que resuelva los asuntos que a los políticos les corresponden”, señaló el actor mexicano quien será la nueva imagen del puerto de Acapulco, buscando re posicionar el lugar en fechas decembrina.

A su vez añadió que el llamado “Sol de México” es uno de sus cantantes preferidos porque además de que su música ha dado la vuelta al mundo, es una figura importante para el país y no es justo que se le señale de esa manera.

“Me solidarizo con él. No sé si escuche o lea lo que yo digo, pero siento que él le ha dado mucho a Acapulco y me enteré que le llevó víveres, no sé cuantos, pero ayudó aunque no era su responsabilidad”, cuenta Derbez.

Esta información fue declarada a BASTA! durante la carrera Ferrari, en la que manejó un auto California acompañado de su hijo Vadhir Derbez.

Eugenio lleva esta pasión por los autos desde siempre, incluso señala que ama la adrenalina fuerte y cuando era pequeño aprendió una técnica que pasó a sus hijos, a quienes compró unos Go-Karts y diseñó una pequeña pista de carreras para una diversión sana en familia, por lo que no les da temor la velocidad. “Solamente le tengo temor a estos carros porque si le dan un golpe cuesta muy caro”, finalizó.

En esta nota

eugenioderbez LuisMiguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain