El Real Madrid con tres centrales; Bale sale de titular

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, alinea ante el Barcelona a Pepe, Sergio Ramos y el francés Raphael Varane, en el encuentro que esta tarde disputa su equipo en el Camp Nou, en la décima jornada del campeonato de Liga.
El Real Madrid con tres centrales; Bale sale de titular
El defensa brasileño del FC Barcelona Daniel Alves da Silva y el defensa del Real Madrid Sergio Ramos luchan por el balón. EFE/Archivo

Barcelona, 26 oct (EFE).- Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, alinea ante el Barcelona a Pepe, Sergio Ramos y el francés Raphael Varane, en el encuentro que esta tarde disputa su equipo en el Camp Nou, en la décima jornada del campeonato de Liga.

Sergio Ramos podría jugar en el trivote de la medular con Khedira y Modric o como uno de los centrales junto con Pepe y Varane, mientras que Gareth Bale forma parte de la delantera junto con Di Maria y Cristiano.

Otra de las novedades de la alineación confirmada del Real Madrid es la composición de la pareja de centrales, que estará compuesta por Pepe y Varane. Tampoco jugarán de salida el francés Karim Benzema ni Álvaro Arbeloa.

Las alineaciones confirmadas son las siguientes:

Barcelona: Víctor Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi y Neymar.

Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Khedira, Sergio Ramos, Modric; Di Maria, Cristiano Ronaldo y Bale.