El Tijuana y Tigres empatan y quedan lejos de la zona de la liguilla

El Tijuana y los Tigres empataron hoy sin goles que los dejó a tres puntos de la zona de clasificación a la liguilla por el título del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

México, 25 oct (EFE).- El Tijuana y los Tigres empataron hoy sin goles que los dejó a tres puntos de la zona de clasificación a la liguilla por el título del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

Los dos equipos llegaron a 18 puntos, Tigres ascendió al noveno y el Tijuana al undécimo, ambos tres puntos abajo del Chiapas, octavo lugar y que el sábado visitará al Monterrey en la continuación de la decimoquinta y penúltima jornada.

Los ocho primeros lugares de la clasificación al terminar la temporada de 17 jornadas, pasarán a la liguilla en la que se definirá al campeón del fútbol mexicano.

El Tigres tiene un partido pendiente en el torneo con lo que jugará todavía tres encuentros, y al Tijuana le faltan dos jornadas para completar su calendario.

El Tigres perdió varias ocasiones de gol en el primer tiempo por la buena actuación del guardameta Cirilo Saucedo, cuyo equipo el Tijuana no aprovechó las oportunidades que tuvo en la segunda parte.

Este viernes, las Chivas del Guadalajara rescataron un empate 1-1 ante el Morelia para dejar el último lugar de las posiciones.

El Morelia tomó la ventaja con un gol de Edgar Andrade y el empate de las Chivas lo anotó Wiliam Oswaldo Guzmán.

La jornada seguirá el sábado con los partidos América-Puebla, Atlante-Santos, Monterrey-Chiapas, Pachuca-Cruz Azul, León-Toluca, Atlas-Querétaro y el domingo el Pumas UNAM-Veracruz.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain