El top five: lo mejor que dejó Barcelona-Real Madrid (Videos)

La "vaselina" de Alexis, el caño que se "devoró" Cristiano, un mega-cartel en el Camp Nou en apoyo a Tito Vilanova, y las críticas merengues al árbitro, son algunas de las mejores perlas del clásico español
El top five: lo mejor que dejó Barcelona-Real Madrid (Videos)
Dani Alves (i), del FC Barcelona, intenta rematar ante la oposición de Cristiano Ronaldo (d), del Real Madrid
Foto: EFE

Un golazo como el de Alexis Sánchez, un exquisito caño de Dani Alves a Cristiano, un zapatazo de Benzema que rompió el travesaño, el aliento del público catalán para Tito Vilanova y las quejas de los jugadores del equipo merengue, fueron algunas perlitas que dejó el gran clásico entre Barcelona 2 vs. Real Madrid 1 .

El público catalán le regaló a Tito Vilanova, ex entrenador de Barcelona, un gran mosaico deseándole fuerza en su lucha contra el cáncer bajo la leyenda “Fuerza Tito”. Según el diario Mundo Deportivo, Tito estaba en la cancha y presenció el cálido aliento.

El entrenador de Real Madid, Carlo Ancelotti, Sergio Ramos y Marcelo, se quejaron por cómo dirigió el árbitro Undiano Mallenco. “El penal [a Cristiano, de Mascherano] que me parece muy claro. Lo ha visto todo el mundo y el árbitro no lo cobró”, dijo el italiano Ancelotti.

En el mismo sentido, Sergio Ramos, afirmó: “Hay cosas contra las que no se puede luchar. Hubo dos penales clarísimos”. El lateral Marcelo se sumó a las críticas: “El árbitro fue decisivo, y nos perjudicó un montón, pero siempre es así”.

La respuesta desde Barcelona no tardó en llegar: “Cada vez que pierden la excusa es el árbitro”, declaró Busquets después del partido.

Benzema ingresó en el segundo tiempo por Bale y en poco tiempo demostró toda su jerarquía. Con un gran remate, estrelló el balón en el travesaño.

Dani Alves se dio un gustazo. En una de sus arremetidas por el lateral derecho, encaró a Cristiano Ronaldo, le tiró un caño y cerco estuvo de marcar.

Alexis Sánchez le rinde al Tata Martino cuando ingrese. Entró en el segundo tiempo, y con este golazo selló la victoria catalana.