Jaguares empatan con Rayados y sueñan con la liguilla (Video)

El conjunto de Chiapas igualó 1-1 con Monterrey en el tecnológico y mantiene viva la posibilidad de calificar
Jaguares empatan con Rayados y sueñan con la liguilla (Video)
Félix Araujo consiguió el gol para Chiapas a los 11 minutos del primer tiempo
Foto: Mexsport

Monterrey.- Los Jaguares de Chiapas consiguieron el empate de un gol frente a los Rayados de Monterrey, en el partido disputado en el estadio Tecnológico y con ello se mantienen en la lucha por conseguir un boleto a la liguilla por el título del Torneo Apertura 2013.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Félix Araujo a los 11 minutos, por los chiapanecos y Humberto Suazo, a los 61, por los regiomontanos. Con este resultado, Jaguares llegó a 22 unidades y Monterrey a 14.

Los visitantes comenzaron el encuentro bien ubicados en el terreno de juego ante unos Rayados, que lucharon por generar peligro ante la portería rival, pero sin conseguirlo.

Chiapas se puso al frente en el marcador a los 11 minutos, cuando David Toledo cobró un tiro de esquina por derecha y en el área Félix Araujo remató de cabeza para poner el 1-0.

Los pupilos del técnico José Guadalupe Cruz carecieron de poder ofensivo, pese a los esfuerzos de elementos como el chileno Humberto Suazo y Luis Madrigal, por hacer daño al contrincante.

Jaguares estuvo cerca de ampliar la ventaja cuando Lucas Viatri remató de cabeza un centro por derecha, pero el cancerbero Jonathan Orozco, salvó a su equipo de la anotación.

El conjunto regiomontano respondió a los 37, cuando Gael Acosta centro por el sector izquierdo y en el área conectó con la cabeza Luis Madrigal, pero el guardameta Óscar Jiménez tuvo un espectacular lance y mandó el balón a tiro de esquina. Finalmente se fueron al descanso con la ventaja para los chiapanecos.

En la parte complementaria, el partido siguió con un ritmo bajo y fue a los 61 minutos, cuando Humberto Suazo logró la igualada de 1-1, mediante un tiro libre, cobrado desde fuera del área.

Rayados se lanzó hacia el frente en la recta final del cotejo correspondiente a la jornada 15 y a los 80 minutos Suazo estuvo cerca de anotar cuando remató de cabeza en el área, pero el balón se estrelló en el poste y así todo quedó en la igualada.

El árbitro del encuentro fue Óscar Macías, quien amonestó a Óscar Jiménez, Félix Araujo y Avilés Hurtado, por Jaguares y a Severo Meza y Ricardo Osorio, por Rayados.

Alineaciones

Monterrey.- Jonathan Orozco; Efraín Juárez, Leobardo López, José María Basanta, Ricardo Osorio; Severo Meza, Lucas Silva, Gael Acosta (Neri Cardozo, ´46), César Delgado (Omar Arellano, ´69); Humberto Suazo y Guillermo Madrigal.

DT: José Guadalupe Cruz

Chiapas.- Óscar Jiménez; Wiliam Paredes (Avilés Hurtado, ´68), Félix Araujo (César de la Peña, ´63), Javier Muñoz, Ramón Eduardo Mendieta; Uriel Álvarez, Luis Enrique Robles, David Toledo, Luis Alfonso Rodríguez; Carlos Ochoa y Lucas Viatri (Mauricio Romero, ´78).

DT: Sergio Bueno