Las Chivas empatan 1-1 con Morelia que sufre expulsión del chileno Mancilla

Las Chivas del Guadalajara rescataron hoy un empate 1-1 ante un Morelia que acabó con diez elementos por la expulsión del chileno Héctor Mancilla, en la decimoquinta jornada del torneo mexicano de fútbol.

México, 25 oct (EFE).- Las Chivas del Guadalajara rescataron hoy un empate 1-1 ante un Morelia que acabó con diez elementos por la expulsión del chileno Héctor Mancilla, en la decimoquinta jornada del torneo mexicano de fútbol.

El Morelia tomó la ventaja muy temprano, con un gol al minuto 6 de Edgar Andrade, pero al defender la ventaja entregó la iniciativa a las Chivas, que se crecieron tras la expulsión de Mancilla a seis minutos del final.

Wiliam Oswaldo Guzmán, quien sustituyó al 73 por el goleador Miguel Sabah, anotó el empate para las Chivas cuando faltaban dos minutos para que terminara el encuentro en el estadio Morelos, del Morelia.

Mancilla fue expulsado por reclamar al árbitro y se perderá el próximo partido. El chileno lleva ocho goles y disputa el título de máximo anotador al paraguayo Pablo Velázquez, del Toluca, y al mexicano Oribe Peralta, del Santos.

El Morelia, que dirige el argentino Carlos Bustos empató su tercer juego del torneo, en el que además tiene siete triunfos y cinco empates para estar situado con 24 puntos en la zona de clasificación a la liguilla.

Las Chivas de Guadalajara, del técnico mexicano Juan Carlos Ortega, alcanzó su sexto empate en un torneo en el que apenas ha ganado un juego y ha encajado siete derrotas.

La jornada sigue este viernes con el partido Tijuana-Tigres, el sábado jugarán América-Puebla, Atlante-Santos, Monterrey-Chiapas, Pachuca-Cruz Azul, León-Toluca, Atlas-Querétaro y el domingo el Pumas UNAM-Veracruz.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain