Los Pumas UNAM buscan puntos ante el Veracruz en la decimoquinta jornada

Los Pumas UNAM buscarán puntos para alejarse del sótano al recibir este domingo al Veracruz, que tiene esperanzas de alcanzar la liguilla, en la decimoquinta jornada del fútbol mexicano.

México, 26 oct (EFE).- Los Pumas UNAM buscarán puntos para alejarse del sótano al recibir este domingo al Veracruz, que tiene esperanzas de alcanzar la liguilla, en la decimoquinta jornada del fútbol mexicano.

La meta de dejar las últimas posiciones y las aspiraciones del Veracruz, que está a tres puntos de la zona de liguilla, marcarán el partido que estos rivales jugarán este domingo en el estadio Olímpico de la capital mexicana.

El Veracruz rompió la semana pasada una racha de nueve jornadas sin ganar al superar 1-0 al Morelia, y el Pumas UNAM tienen una victoria, una derrota y un empate en sus últimos tres encuentros.

Los Pumas UNAM, que cumplen una de sus peores temporadas, suman nueve puntos en 14 partidos y este domingo buscarán los puntos que los alejen de los últimos puestos, donde se han estancado equipos como el Atlante y el Atlas.

El Veracruz ocupa el undécimo escaño de las posiciones con 18 unidades, las mismas del Puebla, que visita al América este sábado, y que los equipos Tigres y Tijuana, que el viernes empataron sin goles.

Los Pumas UNAM, que dirige el mexicano José Luis Trejo, tienen a la dupla de delanteros argentinos Ariel Nahualpan y Martin Bravo y al español Luis García, como sus posibilidades en el ataque.

El Veracruz, al mando del técnico mexicano Juan Antonio Luna, tienen un ataque liderado por el mexicano Ángel Reyna, quien tiene ocho anotaciones, una menos que los líderes Pablo Velázquez, del Toluca, y Oribe Peralta, del Santos.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain