Obsesionada Jennifer López con su figura (fotos)

La 'Diva de El Bronx' contrató a un nutricionista personal para cambiar su dieta

La obsesión de Jennifer López por recuperar su espectacular silueta antes de comenzar su participación como jueza en la próxima edición del programa televisivo ‘American Idol‘ -cuyo estreno está previsto para el próximo mes de enero-, la ha impulsado a confiar en los servicios de un experto dietista que le ayude a cambiar sus hábitos alimenticios.

“Jennifer ha contratado a un nutricionista personal para cambiar su dieta mediante la ingesta de determinados productos y, sobre todo, de zumos elaborados con verduras que limpian su organismo. Tres veces al día toma una bebida de col, perejil y trigo verde. Además, come quinua [un grano nutritivo] y ha dejado de tomar trigo y todo tipo de alimentos procesados”, desveló una fuente cercana a la cantante al tabloide National Enquirer.

Aunque en un inicio la intérprete tuvo serias dificultades para seguir el régimen alimenticio, Jennifer ya ha logrado perder seis kilos y está muy satisfecha con los cambios que ha notado en su figura.

“Ahora puede comer carne orgánica, proveniente de granjas ecológicas en las que los animales solo se alimentan de pastos, pero durante el primer mes no probó productos de origen animal. No fue sencillo para ella iniciar esta dieta, pero ahora está totalmente segura de que es lo mejor que ha hecho para mejorar su cuerpo”, añadió el informante.

En esta nota

AmericanIdol Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain