Scolari califica de “deplorable” la broma que le hizo una emisora

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, calificó hoy de "deplorable" la broma radiofónica que le gastó el pasado miércoles la emisora española Cadena Cope, en la que uno de los humoristas se hizo pasar por el presidente del Atlético Madrid, equipo del delantero Diego Costa.

Sao Paulo, 26 oct (EFE).- El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, calificó hoy de “deplorable” la broma radiofónica que le gastó el pasado miércoles la emisora española Cadena Cope, en la que uno de los humoristas se hizo pasar por el presidente del Atlético Madrid, equipo del delantero Diego Costa.

“Encuentro deplorable este tipo de actitud periodística, pero la entiendo perfectamente. Solo espero que los periodistas españoles también entiendan mi posición de aquí adelante. Respeto y espero respeto”, dijo Scolari en un evento en el estado brasileño de Rio Grande do Sul, cuya capital es Porto Alegre.

El humorista de la Cadena Cope se hizo pasar por Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, y el seleccionador, sin caer en la cuenta, le manifestó su intención de convocar al delantero Diego Costa para el Mundial.

“Sí, tengo la intención de llevarlo. Si hoy o mañana fuese el Mundial, Diego estaría convocado”, apuntó Scolari en la charla

Tras la broma, Felipão se vio forzado a precipitar la convocatoria de Diego Costa para los amistosos de la selección brasileña contra Honduras, el 16 de noviembre, y contra Chile, el 19 del mismo mes.

El jugador rojiblanco vistió la camiseta brasileña en dos amistosos el pasado marzo, contra Italia y Rusia, en los que jugó pocos minutos y tuvo un desempeño discreto, por lo que Scolari no lo tuvo en cuenta para la Copa Confederaciones.

El delantero comunicó al seleccionador español, Vicente Del Bosque, su interés por jugar con España.

Scolari también comentó que Brasil ofrece a Diego Costa “una selección cinco veces campeona del mundo, con todas las condiciones de ser seis veces campeona, y será”.

“Cada uno escoge las vías que quiere seguir”, añadió.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain